▋ AGPro

Constructora especializada en obras industriales y de edificación singular

Trabajamos principalmente en la comunidad autónoma de Andalucía y Murcia y estamos especializados en edificación industrial, comercial y singular.

AGPro trabaja con todo tipo de clientes, con una participación completa en todo el proceso, por eso nos ponemos en el lugar del cliente y aportamos el asesoramiento necesario para que la obra sea de calidad en todos los sentidos. Apoyamos firmemente el uso de prefabricados en las obras industriales para obtener los mejores acabados.

Constructora especializada en obras industriales y de edificación singular

▋ AGPro

AGP en cifras

Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos ha permitido mejorar cada día y llegar a donde estamos hoy, haciendo posibles construcciones de gran envergadura.

+ 0
Obras
realizadas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0 .000

construidos

▋ Compromiso AGPro

Nuestra filosofía

La ejecución de nuestro trabajo pasa por una implicación completa en todo el proceso para lograr los mejores resultados: planificación, organización, motivación, dirección y control. Consideramos fundamental el compromiso adquirido con el cliente, hasta tal punto que adoptamos el trabajo como si se tratara de algo nuestro.

Hacemos buenas obras. Buscamos alcanzar el mejor resultado en el proyecto con una optimización de los recursos, cumpliendo siempre las expectativas del cliente.

Nuestra meta es seguir creciendo en todos los ámbitos, no solo en construcciones sino también a nivel geográfico.

Nos define una gran profesionalidad e implicación en cada uno de los proyectos, construyendo obras de calidad.