AGP

HACEMOS BUENAS OBRAS

SOBRE AGP

AGP nace como respuesta a los cambios del sector de la construcción. Las nuevas estructuras empresariales, la especialización del sector industrial y la modificación de los perfiles de las empresas promotoras REQUIEREN SOLUCIONES DIFERENTES. Para ello, se compone de un equipo de profesionales con una gran experiencia que trabajan para clientes que busquen una empresa constructora, Honesta, Independiente y a Medida, que dé apoyo tanto en la puesta en marcha de un proyecto como en todos los aspectos involucrados durante su desarrollo.

COMPROMISOS CUMPLIDOS

Si la ejecución de una obra implica planificación, organización, motivación, dirección y control sobre unos recursos para conseguir los objetivos deseados, AGP aporta la asunción de COMPROMISO juanto a una cierta visión EXTERNA que le permita la INDEPENDENCIA en el trabajo.

AGP ha desarrollado metodología y herramientas de planificación necesarias para que el Promotor delegue en nosotros su confianza. Asumimos la responsabilidad del cumplimiento de todos los objetivos mediante la coordinación y sincronización de los agentes que intervienen en el mismo.

NUESTROS VALORES

INDEPENDENCIA

CONFIANZA

IMPLICACIÓN

EFICACIA

PROFESIONALIDAD

COSTE

Por nuestra metodología y experiencia, buscamos la optimización económica en función de las necesidades del cliente.

PLAZOS

Nuestros sistemas de control internos, facilitan un seguimiento real de las desviaciones y un control sobre plazos.

CALIDAD

Responsables del desarrollo, actuamos como soporte técnico, administrativo y supervisor del cliente.

CONFÍAN EN AGP

Éstos son algunos de nuestros clientes con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar conobras a la medida de cada uno, porque no todos los clientes son iguales. Por eso nos adaptamos ofreciendo todos los recursos que estén a nuestro alcance. Ver obras realizadas

caparros
zaden
4hy
hintes
nissan
vicasol